Tips para Convertirte en Buen Herrero

En Erik Herreria Tijuana, nos gusta impulsar a jóvenes que les gusta este oficio de Herrería, por eso enseguida te mostraremos unos datos que te ayudarán a ser un buen Herrero.

La forja es lo que usarás para calentar el metal con el que estás trabajando. Consiste en un fogón para sostener el fuego, una superficie de trabajo y un soplador. El firepot debe tener aproximadamente 4-5 pulgadas de profundidad y puede estar hecho de un tambor de freno viejo. La forja que utilizo está hecha de ladrillo y ladrillos refractarios y es más sustancial, pero también he visto forjas en antiguas granjas hechas de concreto vertidas en un neumático de tractor, con una depresión para el fogón. Erik Herrerias en tijuana Puede encontrar sopladores en tiendas de antigüedades o rescatarlos de unidades de aire acondicionado, secadoras de ropa u otros aparatos usados. La primera fragua de mi padre fue básicamente un tambor de freno con patas. El soplador era un viejo secador de pelo!

A menos que tenga mucho dinero para gastar, es mejor comenzar con un yunque usado. Puede encontrarlos por alrededor de $ 1-2 por libra. Incluso si un yunque tiene algunos golpes, se puede limpiar y volver a allanar si es necesario, y funcionará bien. Un anuncio “deseado” en el periódico es una buena manera de encontrar estos y otros equipos de herrería. También hemos encontrado yunques y otros equipos de herrería en las ventas de fincas, ventas de propiedades y subastas de fincas.

Puedes comenzar con una bola básica o un martillo cruzado. Por lo general, puede encontrar estos en las ferreterías locales. También puede pedir varios tipos de martillos de herrero de una casa de suministros de herrería. Una vez que desarrolles algo de habilidad con la herrería, podrás hacer martillos.

Hay dos tipos principales de tornillos: el tornillo de banco y el de maquinista. Una postvisión es la de herrero. Está diseñado para soportar el martilleo. Las prensas de maquinista, particularmente las más pequeñas, pueden dañarse por los repetidos golpes de martillo. El lugar para buscar postes es las subastas agrícolas y las ventas de bienes. Si no puede obtener una evaluación posterior, puede comenzar con una de maquinista. Es mejor obtener un tornillo de banco más grande que haga frente al martillo, y tendrá que ajustarlo con mandíbulas suaves para que no se dañen las piezas.

Con el tiempo, necesitará muchas pinzas diferentes, una o dos para cada espesor de metal con el que trabaje. Tener pinzas del tamaño adecuado para sus materiales hace que sea mucho más fácil mantener un buen agarre de su metal y mejorar la calidad de su trabajo. Pero para empezar, solo necesita de 1 a 2 pares, que puede comprar por $ 30-40 cada uno de un proveedor herrero. Después de que hayas adquirido cierta experiencia en herrería, podrás hacer tus propias pinzas. Por lo general, al final de nuestra clase de herrería de dos días, nuestros estudiantes están listos para comenzar a aprender las habilidades de la fabricación de las pinzas.

También usarás tiras, cortadoras, punzones centrales, herramientas para torcer y cinceles. Estas son todas las herramientas que podrá hacer usted mismo a medida que desarrolle sus habilidades.

La siguiente imagen muestra dos herramientas resistentes. El de la izquierda es una herramienta de corte resistente. Lo colocas en el agujero resistente del yunque y luego puedes calentar un pedazo de acero, colocarlo en esa herramienta y martillarlo. Esto cortará el acero.

Note los fondos de estas herramientas. Tienen una barra cuadrada que cabe en un agujero cuadrado en el yunque. Obtenga su yunque primero para que pueda medir el agujero resistente y obtener una herramienta resistente con el tamaño correcto

Consígase algo barato en Harbor Freight, Amazon o Tractor Supply. Sólo para empezar. Usted puede obtener uno por menos de cien dólares. A medida que adquiera más experiencia, puede actualizarse a un mejor yunque. Pero un yunque pequeño y barato te ayudará a comenzar. La gente habla de que estos pequeños yunques no soportan mucho trabajo y eso es cierto. Pero si has hecho varios miles de golpes de martillo, tienes el valor de tu dinero y para ese momento sabrás qué tipo de yunque real quieres.